“Fue solo un mal partido”

El delantero de Rubio Ñu Fabio Escobar conversó con Abc Cardinal acerca de la dura goleada que sufrió su equipo ante Cerro Porteño por la séptima fecha del torneo Clausura. También habló acerca de como está el ambiente en campamento Ñuense luego del 4-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5N3MIWBFZBHBRF4HV2GUMOIQ2I.jpg

Cargando...

“Es muy complicado analizar todo lo que pasó, teníamos otra cosa planeada para ese partido pero después del primer gol, cambió la cosa” explicó el ñuense. “Luego de la expulsión no pudimos hacer nada, es difícil jugar con uno menos. Cometimos ese grave error que nos costo caro” reflexionó el futbolista.

Consultado sobre las reacciones del entrenador Mario Jara que anunció su renuncia luego del partido (luego fue convencido por la directiva de continuar), discutió con un periodista y critico duramente a sus propios jugadores reclamandoles más compromiso, el experimentado atacante puso paños fríos al asunto.

“Hoy nosotros entrenamos bien y con normalidad, hablamos en el grupo y todos vamos a seguir a disposición del técnico. El estaba muy caliente y es entendible, pero yo sabía que no le iban a aceptar los directivos (la renuncia) porque venimos haciendo las cosas bien, no estamos tan mal, es un técnico trabajador y estamos todos contentos por como viene haciendo las cosas”, dijo Escobar.

“Fue nada más un mal partido, no salieron las cosas como queríamos y por eso el enojo pero ya hablamos sobre el tema y estamos bien” finalizó el ariete de 34 años. Rubio Ñu enfrentará al escolta Sol de América en la siguiente fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...