Fue un malentendido

Fernando Fernández no fue tenido en cuenta para el último partido de Olimpia, pese a la ausencia de Brian Montenegro. Su agente Diego Serrati indicó que “hubo un malentendido” con el entrenador Éver Almeida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OIZGF5VC55CMVJ4HF2PDXQYMEE.jpg

Cargando...

Pese a la ausencia de Brian Montenegro en el último choque de Olimpia, el ariete Fernando Fernández no estuvo en el banco de suplentes. El técnico Éver Almeida lo apartó porque faltó a un entrenamiento.

“Me contó que tuvo un partido en la Reserva y después pensó que no tendría entrenamiento. ‘Nunca tuve ningún retraso, ni hechos de indisciplina. Fue un malentendido y asumo las consecuencias’, fue lo que me respondió”, explicó su representante Diego Serrati en contacto con el Cardinal Deportivo.

Llama la atención que el ariete sí integró la lista de concentrados, que salió el sábado después del mediodía, no así la banca de suplentes para el cotejo frente a Nacional que fue el domingo.

Aunque, desde la entidad de Para Uno dicen que el el delantero figura en la nómina por una equivocación. Por último, su agente recordó que Fernández vino a Olimpia solo por seis meses y es el Tigres mexicano el club que decidirá su futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...