Anoche, Juan Carlos Ojeda sufrió un accidente con suerte y, según cuenta el propio protagonista, la vida le dio otra oportunidad. El exjugador de Sportivo Luqueño estuvo a punto de caer de la parte más alta del Feliciano Cáceres después de pisar un bloque del sector preferencial y que este se haya desprendido. “Es un accidente que a cualquiera le hubiera pasado. Fui al baño, estaba el asiento cubierto con conos, no he visto, pisé y se me desmoronó. Casi me fui al fondo. Es una oportunidad que me da la vida de seguir viendo partidos”, comentó a ABC Cardinal.
“Fue un susto grande y espero que no le pase a otro. Fue en el último escalón antes de la zona de los periodistas. Tengo una herida en la pierna derecha y una contractura en el muslo izquierdo. Fui medicado ya. La mayoría de los periodistas están enterados pero los directivos no”, continuó Ojeda, quien mencionó que no denunciará al club. “No voy a denunciar; fui jugador y le quiero mucho a Luqueño. Son cosas que pasan. Mañana hablaré con el presidente (Walter Gustavo Benítez) para ver si los médicos del club me dan algún remedio”, culminó.
Este miércoles, 24 de Setiembre de Areguá y Olimpia se enfrentan en el estadio del Auriazul por la Segunda Fase de la Copa Paraguay.
