28 de Julio de 2016 17:22

 

Fuera de Cerro

Fidencio Oviedo y Jonathan Santana quedaron fuera de Cerro Porteño. Tras los hechos de indisciplina protagonizados esta madrugada, el club decidió rescindir contrato con los futbolistas.

Fidencio Oviedo y Jonathan Santana dejaron de ser jugadores de Cerro Porteño. Estos futbolistas quedaron fuera del plantel del conjunto azulgrana debido a los hechos de indisciplina protagonizados esta madrugada.

A los atletas despedidos se los vio en un local nocturno durante esta madrugada, pese a que estaba programado un entrenamiento por la tarde. Esta situación se produce en un momento bastante delicado para el cuadro de Barrio Obrero.

Oviedo, que volvió a tener una oportunidad tras ser separado de la plantilla por otro hecho de indisciplina, estaba como ser titular frente a Guaraní. Mientras que Santana venía recuperándose de una lesión y también contaba con chances para arrancar en el onceno inicial.

Todos los jugadores practicaron esta tarde y tras el final de la movilización, varios hinchas los esperaron en los distintos puntos de salida para exigirles más compromiso con el club. El equipo marcha en la última posición del Clausura con dos unidades luego de cuatro fechas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ingrese su comentario aquí

    compatriota 28 Julio 2016, 18:44:07 

  • Ingrese su comentario aquí

    compatriota 28 Julio 2016, 18:28:05 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo