Fueron juntos al estadio

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, habló con la 730AM sobre los incidentes ocurridos en Venezuela y cómo hicieron para llegar a la cancha atravesando una manifestación. “Los de Estudiantes vinieron a buscarnos al hotel”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PBFFDF7IJFJLNLFRBHFBWUWTU.jpg

Cargando...

En los alrededores del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela ocurrieron enfrentamientos entre manifestantes, cuerpos de seguridad policiales y militares en las horas previas al partido de Sol por Copa Sudamericana.

El presidente del Club, Miguel Figueredo, explicó que cuando la delegación se disponía a partir rumbo al Estadio, fueron detenidos por un policía. “Cuando íbamos a salir del Hotel, el oficial nos dijo que no podían garantizar nuestra seguridad y prácticamente nos prohibió salir”, relató el solense.

“Por suerte, Estudiantes de Caracas fue muy solidario y vinieron en su bus hasta donde estábamos nosotros para recogernos. Fuimos un bus detrás de otro para poder atravesar las manifestaciones que había”, contó el titular danzarín.

“Fue difícil llegar al estadio, y además la cancha era complicada, pero gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado”, rescató Figueredo. Comentó que hoy no tuvieron inconvenientes. “Llegamos temprano al aeropuerto y previmos todo”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...