“#FuerzaMéxico”

México sufrió un sismo de 7.1 y el clásico joven entre América y Cruz Azul fue suspendido: Miguel Samudio y Pablo Aguilar enviaron un mensaje de apoyo a través de sus cuentas de Twitter. Las Águilas debían jugar en el Azteca por la Copa México.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OUMDSVZBHFCT7AYWP5SLLRTLU4.jpg

Cargando...

Un sismo de magnitud 7.1 sacudió esta tarde parte de México y, en consecuencia, el partido entre América y Cruz Azul quedó suspendido: se enfrentaban por los octavos de final de la Copa local, pero el partido será reprogramado con fecha y horario a confirmar. Luego de lo acontecido, ambos paraguayos, integrantes del plantel de las Águilas, Miguel Samudio y Pablo Aguilar, enviaron un mensaje de apoyo para los mexicanos.

“Gracias a Díos mi familia y yo estamos bien, espero que ustedes también lo estén, permanezcamos unidos para salir adelante #FuerzaMéxico 🇲🇽”, escribió Samudio en su cuenta de Twitter, mientras que Aguilar expresó en la misma red social: “Amigos espero que todos estén bien, mis oraciones para ustedes y sus seres queridos🙏🏼 #FuerzaMéxico 🇲🇽”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...