19 de Setiembre de 2017 16:18

 

“#FuerzaMéxico”

México sufrió un sismo de 7.1 y el clásico joven entre América y Cruz Azul fue suspendido: Miguel Samudio y Pablo Aguilar enviaron un mensaje de apoyo a través de sus cuentas de Twitter. Las Águilas debían jugar en el Azteca por la Copa México.

Un sismo de magnitud 7.1 sacudió esta tarde parte de México y, en consecuencia, el partido entre América y Cruz Azul quedó suspendido: se enfrentaban por los octavos de final de la Copa local, pero el partido será reprogramado con fecha y horario a confirmar. Luego de lo acontecido, ambos paraguayos, integrantes del plantel de las Águilas, Miguel Samudio y Pablo Aguilar, enviaron un mensaje de apoyo para los mexicanos.

“Gracias a Díos mi familia y yo estamos bien, espero que ustedes también lo estén, permanezcamos unidos para salir adelante #FuerzaMéxico 🇲🇽”, escribió Samudio en su cuenta de Twitter, mientras que Aguilar expresó en la misma red social: “Amigos espero que todos estén bien, mis oraciones para ustedes y sus seres queridos🙏🏼 #FuerzaMéxico 🇲🇽”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo