¡Fuga de película!

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Mientras Ecuador goleaba 3 - 0 a Chile, Enner Valencia se retiró en camilla y se fue en ambulancia del Atahualpa. El jugador tiene una orden judicial en contra y estuvo a punto de ser arrestado por faltar a la prestación alimentaria de su hija.

Valencia en acción, una fuga que no solo se ve en las películas, sino que, también en el Atahualpa de Quito. Mientras Ecuador goleaba 3 - 0 a Chile, Enner se retiró del estadio, primero en camilla y luego en la ambulancia. La historia comenzó el miércoles cuando la policía llegó al entrenamiento de la Selección para arrestar al jugador por faltar a la prestación alimentaria de una hija de su ex mujer. Sobre el mismo pesa una orden judicial.

El arresto quedó el intento pero, lo que parece una serie de acción, continúo hoy. La policía llegó hasta el estadio para arrestar el delantero pero nuevamente sin efecto. Cuando el juego llegaba a su parte final, Valencia fue al suelo y se retiró con oxígeno. Subió a la ambulancia y se fugó del Atahualpa en ambulancia. La deuda es de unos 17.000 dólares y de no pagarla, no podrá viajar a La Paz para medir a Bolivia.