13 de Octubre de 2016 10:19

 

Full equipo en Barrio Obrero

Con el regreso de los cinco seleccionados a Paraguay y la posible reaparición de Santiago Molina en el cuadro titular, Cerro Porteño se entrena y llegaría en óptimas condiciones para enfrentar a Libertad. La única resta: Rojas, por suspensión.

Luego de la hazaña ante Argentina en Córdoba, retornaron a Paraguay los cinco seleccionados del Ciclón: Antony Silva, Junior Alonso, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez y Rodrigo Rojas, quienes ya se sumaron a las actividades. De estos cinco, solo Rodrigo Rojas no podría jugará ante Libertad por encontrarse suspendido. También Colmán está de vuelta luego de jugar amistosos en Chile con la albirroja sub 20.

Por otro lado, el argentino Santiago Molina ya está completamente recuperado e incluso jugó 45 minutos en la sub 20 de Cerro, por lo que estaría disponible para Gustavo Florentín y podría reaparecer de titular este viernes ante los gumarelos.

El once azulgrana sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Josué Colmán, Mathías Villasanti, Marcos Riveros y Jorge González; Cecilio Domínguez y José Ortigoza.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo