Full equipo en Barrio Obrero

Con el regreso de los cinco seleccionados a Paraguay y la posible reaparición de Santiago Molina en el cuadro titular, Cerro Porteño se entrena y llegaría en óptimas condiciones para enfrentar a Libertad. La única resta: Rojas, por suspensión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LH4YQJCEQNEVNDBUSHQ2BWWLCQ.jpg

Cargando...

Luego de la hazaña ante Argentina en Córdoba, retornaron a Paraguay los cinco seleccionados del Ciclón: Antony Silva, Junior Alonso, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez y Rodrigo Rojas, quienes ya se sumaron a las actividades. De estos cinco, solo Rodrigo Rojas no podría jugará ante Libertad por encontrarse suspendido. También Colmán está de vuelta luego de jugar amistosos en Chile con la albirroja sub 20.

Por otro lado, el argentino Santiago Molina ya está completamente recuperado e incluso jugó 45 minutos en la sub 20 de Cerro, por lo que estaría disponible para Gustavo Florentín y podría reaparecer de titular este viernes ante los gumarelos.

El once azulgrana sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Josué Colmán, Mathías Villasanti, Marcos Riveros y Jorge González; Cecilio Domínguez y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...