Debutan los Pynandi

Los Pynandi, como es conocida la selección de Fútbol de Playa de nuestro país, iniciarán mañana a las 10:45 locales su participación en las eliminatorias sudamericanas, torneo que les servirá de “fogueo” para el Mundial Paraguay 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCW4SSYTA5EDXFPOZRTGN2VMIY.png

Cargando...

Paraguay comienza este domingo su camino de preparación para el siguiente mundial de esta disciplina, que se llevará a cabo en nuestro país entre el 21 de noviembre y el 1 de diciembre. En la fecha 1 chocará con Chile, además habrá otros tres encuentros.

En el Grupo A Colombia enfrenta a Uruguay (8:30) y Brasil recibirá a Bolivia (9:30), mientras que en Grupo B, el de Los Pynandi, Perú medirá a la Argentina (12:30). Por su parte las selecciones de Ecuador y Venezuela tendrán la jornada libre.

Cada grupo cuenta con cinco equipos, los dos mejores de cada uno accederán a las semifinales. Los finalistas clasifican al mundial automáticamente mientras que la lucha por el tercer puesto solo cobrará verdadera relevancia si Paraguay, el organizador, llega a la final, ya que el tercero se quedaría con el segundo cupo sudamericano.

Guga Zloccowick, entrenador brasileño de los Pynandi, tiene casi decidido quienes saldrán desde el vamos ante los chilenos. Joao Rolón será el arquero y además tienen asegurados sus puestos Édgar Barreto y Sergio González Villaverde. La duda pasa por si jugará Sixto Cantero o Jesús Amado Rolón. Las emociones se vivirán en la arena del Parque Olímpico de Río de Janeiro, ubicado en Barras de Tijuca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...