Fútbol en Barrio Obrero

En el cierre de la fecha 3, Nacional recibirá en el Arsenio Erico a Rubio Ñu a las 20:10. El albiverde estrena a Víctor Genes como técnico. Los albos y los ñuenses no han podido sumar de a tres en lo que va del Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTN3T7RLERHSPPC5AOVDWUIC6U.jpg

Cargando...

La Academia –dirigida por Éver Almeida– viene de dos derrotas consecutivas, aunque ante Cerro realizó un gran esfuerzo, mereciendo tal vez mejor suerte. Rober Servín está en los planes del DT para entrar de titular en la línea de tres del fondo, en reemplazo de Miguel Jacquet. Salgueiro sería el enganche y Jonathan Santana junto al atacante José Ariel Núñez, arrancarían en la banca de expectativas.

En el equipo ñuense se estrena en la banca el orientador Víctor Genes, tras la destitución de Carlos Humberto Paredes, y se verá si sigue en vigencia el viejo dicho futbolero de “técnico que debuta, gana”. Genes repetirá en mayor medida el onceno que venía jugando con la excepción del ingreso de Eric Ramos y además mantiene una duda en la delantera; son candidatos a entrar Jorge Ortega y Jorge Achucarro, para acompañar a Irala.

Los hombres del Trico se pararán de la siguiente manera: Arnaldo Giménez; Rober Servín, Herminio Miranda, Richard Salinas; Diego Melgarejo, Edgardo Orzusa, Miguel Paniagua, Ramón Coronel; Juan Manuel Salgueiro; José Canale (Sub 19) y Fredy Bareiro.

Por el lado albiverde, saltarán al campo: Pablo Torresagasti; Miller Marecos, César Coronel, Diego Arrúa, Eugenio Montiel; Gustavo Viera, Roberto Acuña, Diego Velázquez, Eric Ramos; Jorge Ortega (Jorge Achucarro) y Santiago Irala (Sub 19).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...