Fútbol en Barrio Obrero y Ciudad del Este

Este viernes se pone en marcha la disputa de la decimonovena fecha del torneo Apertura con dos partidos: uno se disputará en la capital y el otro tendrá lugar en el este del país entre dos necesitados.

Cargando...

A primera hora, desde las 17:30, en el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este, el local 3 de Febrero recibirá a Independiente, en choque directo entre equipos que luchan por permanecer en la máxima categoría.

Luego, a partir de las 19:40, Nacional, en el estadio “Arsenio Erico”, esperará a Guaraní.

En el Alto Paraná, el encuentro entre esteños y campograndenses es de los llamados de “seis puntos” por la importancia que tendrán a fin de temporada en la tabla anual para definir qué equipo descenderá a la Intermedia.

El “3” viene de hacerle un partidazo a Olimpia, en Para Uno, cuando estuvo en desventaja por 2-0 y en gran remontada logró empatar, aunque al final no pudo sostener la paridad y cayó, 3-2, en un emotivo final.

Independiente, por su parte, recibió un duro castigo de parte de Cerro Porteño, al perder por 3-0.

El equipo de Pablo Caballero se encuentra décimo en la tabla del promedio y si no mejora su producción puede ingresar en cualquier momento a la zona roja del descenso.

En barrio Obrero, La Academia, que se encuentra a 12 puntos del líder Olimpia y que ya se despidió de la lucha por del título de campeón, buscará los tres puntos que le servirán para el acumulativo.

Guaraní anuncia las reapariciones de Ezequiel Videla y Rodrigo Bogarín, quien en la fecha pasada ingresó en la segunda etapa frente a Luqueño y fue autor del gol del triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...