Fútbol en espacio reducido

La selección paraguaya activó en campo pese a la lluvia y los jugadores realizaron fútbol en espacio reducido con el sparring. El plantel de 20 convocados volverá a entrenar el miércoles, pero a diferencia de este martes, será solamente por la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEYMV65CHFBLXEE2KLMC6RPNNY.jpg

Cargando...

El plantel cumplió en la Albiroga la segunda sesión del día, el tercer entrenamiento de la semana, en el operativo Copa América Brasil 2019. La selección paraguaya, con 20 de los 39 citados, realizó fútbol en espacio reducido por un tiempo de 40 minutos y con la participación de sparring de la Albirroja Absoluta.

A pesar de la lluvia en la ciudad de Ypané, los jugadores entrenaron en ambos turnos sobre el campo. Por la mañana, las actividades iniciaron en el gimnasio y continuaron con ejercicios propioceptivas, trabajos físicos recreativos y una rutina de tareas individuales ofensivo-defensivas. La movilización duró una hora y treinta minutos.

El miércoles, Eduardo Berizzo dirigirá una sola práctica, que arrancará a las 8:00 en el Centro de Alto Rendimiento. Los primeros quince minutos serán abiertos para la prensa. Posteriormente, dos futbolistas brindarán una conferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...