Osorio, intensidad y velocidad

La selección paraguaya realizó su primer entrenamiento y Juan Carlos Osorio ordenó fútbol en espacio reducido. El entrenador alineó a dos equipos de 9 jugadores cada uno y exigió intensidad y velocidad en el juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4TIIEOK5FGJNEIHBSPE3TEUWQ.jpg

Cargando...

Con 27 futbolistas, la selección paraguaya comenzó este lunes la era Juan Carlos Osorio. El entrenador dirigió su primer entrenamiento y en la sesión ordenó fútbol en espacio reducido con dos equipos de 9 jugadores cada uno. El colombiano siguió de cerca la movilización y exigió intensidad, velocidad y precisión a los 18 futbolistas que fueron parte del trabajo.

De un lado, jugaron Antony Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Derlis González, Rodrigo Rojas, Jesús Medina, Santiago Arzamendia y Federico Santander, mientras que del otro estuvieron Gerardo Ortiz, Fabián Balbuena, Jorge Moreira, Juan Escobar, Juan Manuel Iturbe, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra, Blas Riveros y Cecilio Domínguez.

Por su parte, el resto se ejercitó en la parte física porque algunos sumaron minutos con sus equipos el domingo y otros habían llegado en el día a Asunción. En este grupo, activaron Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Richard Ortiz, Blas Cáceres, Danilo Ortiz, Celso Ortiz, Rolando García Guerreño, Óscar Romero y Héctor Villalba.

El martes, la sesión iniciará a las 18:00 en el campo del Hotel Bourbon, pero antes, a las 11:30, el DT y Justo Villar, director deportivo, brindarán una conferencia de prensa en la concentración.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...