Fútbol para Todos

En el primer amistoso de Guaraní, los titulares igualaron 1 – 1 ante Independiente, mientras que los suplentes empataron 2 – 2 (doblete de Epifanio García). Los refuerzos tuvieron minutos pero Rodrigo López y Julio Cáceres quedaron al margen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KA6L3KO26FDZRC7WJQJ3WUFYGY.jpg

Cargando...

El campeón jugó su primer amistoso de pretemporada y Daniel Garnero le dio rodaje a los jugadores del plantel (en dos equipos) ante Independiente de Campo Grande: el alternativo igualó 2 – 2 con doblete de Epifanio García, mientras que los titulares empataron 1 – 1 con gol de Hernán Novick, en Villa Serrana. Los refuerzos tuvieron minutos incluyendo el arquero uruguayo, Sebastián Fuentes. Por su parte, Rodrigo López y Julio Cáceres trabajaron diferenciado en lo físico.

En el primer juego, en dos tiempos de 30 minutos, Guaraní arrancó con: Ever Caballero; Tomás Bartomeús, Carlos Rolón, Robert Rojas, Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Ramón Martínez, Wilson Pittoni, Iván González; Nery Cardozo y Epifanio García. En la etapa complementaria el entrenador movió piezas y lo mandó a Sebastian Fuentes por Caballero, Julio Samudio por González, Alex Cáceres por Epifanio y Adilson Lezcano por Báez.

En el duelo de fondo, en dos períodos de 25', los titulares fueron: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral, Édgar Aranda; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Luis Caballero. El rival abrió el marcador hasta que Hernán Novick, una de las incorporaciones, emparejó el partido.

El aborigen seguirá en Tobati hasta el 20 de enero y podría jugar otro juego de preparación ante Rubio Ñu antes de arrancar el Apertura contra Libertad en el primer fin de semana de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...