• HOY

    27°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    38°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 26

    30°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Octubre de 2018 22:07

 

Fútbol para todos

Osorio dirigió este miércoles su cuarto entrenamiento con la selección paraguaya. Por la mañana, el plantel trabajó en el polideportivo de Libertad, y por la tarde los jugadores realizaron fútbol en Para Uno. Mirá los tres equipos que alineó el técnico.

La selección paraguaya sigue con las sesiones de entrenamientos aprovechando la Fecha FIFA y este miércoles activó a doble turno. Por la mañana, fueron al Dr Leoz pero por la intensa lluvia que cayó en Asunción, el plantel realizó tareas en el polideportivo de Libertad. Por la tarde, con sol de por medio, los futbolistas se ejercitaron en Para Uno, abierto al público, y el entrenador aprovechó para realizar otra práctica de fútbol.

En esta oportunidad, a diferencia del lunes donde paró dos equipos de 9 jugadores cada uno y del martes cuando formó con dos de 11 versus 11, Juan Carlos Osorio utilizó tres alineaciones con 10 integrantes en cada cuadro. El colombiano insistió nuevamente en la intensidad y la velocidad para los movimientos y detuvo el ejercicio para marcar detalles técnicos. Con dos elencos enfrentándose, cada gol o jugada bien elaborada hacia que el tercero ingreso sustituyendo a uno.

Equipo 1: Antony Silva; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Blas Riveros; Héctor Villalba, Blas Cáceres, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero; Federico Santander.

Equipo 2: Alfredo Aguilar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Danilo Ortiz, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Richard Ortiz, Celso Ortiz, Cristian Paredes; Antonio Sanabria.

Equipo 3: Gerardo Ortiz; Rolando García Guerreño, Juan Patiño, Omar Alderete, Jesús Medina; Rodrigo Rojas, Alejandro Romero Gamarra, Juan Manuel Iturbe, Lorenzo Melgarejo; Cecilio Domínguez.

 

En esta movilización no participó Derlis Gonzalez, quien regresó a Brasil para sumarse al Santos de Brasil. Por su lado, este jueves, en la Nueva Olla a las 18:00, Gómez estará por última vez antes de volver a Palmeiras, mientras que Ángel Romero y Sergio Díaz se acoplaran al grupo luego de ser parte de la final de la Copa de Brasil con el Corinthians.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Un show para justificar el dineral que gana, 31 jugadores solo para verles la cara y "practicar", sin cuerpo técnico, sin código profesional, y creo que terminaremos con Morinigo...de mal en pero la APF, aplazada desde el inicio, con un despilfarro de dinero de los clubes como nunca. APF aplazada, cueva de inútiles haciendo vito el dinero.....mas allá que paguen los sponsor.

    manuelb 11 Octubre 2018, 07:00:05 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo