18 de Mayo de 2017 10:22

 

Futuro de Chapecoense, en suspenso

El futuro del Chapecoense brasileño en la Copa Libertadores será analizado, ya que venció a Lanus ayer (2-1) con gol de un futbolista que estaba inhabilitado para jugar por haber sido expulsado la jornada pasada.

Chapecoense derrotó a Lanus 2-1 en Buenos Aires y aumentó sus posibilidades de clasificar a octavos de la Libertadores, mientras impidió que el cuadro argentino asegure su clasificación a la siguiente fase.

El segundo gol del Verdao lo marcó el defensor central Luiz Otavio, inhabilitado por expulsión ante el Nacional uruguayo la fecha pasada. Otavio debía cumplir una sanción de tres partidos de suspensión.

Según explica el medio argentino Olé, incluso el veedor del partido había recomendado la no inclusión del futbolista, pero el equipo brasileño hizo caso omiso y el defensa jugó y anotó el gol decisivo del compromiso.

La dirigencia del club granate presentaría un reclamo formal por la mala inclusión del jugador y la CONMBEBOL sería la encargada de resolver la situación.

Por su parte, el presidente del Chapecoense, Plinio David de Nes Filho, expresó que le avisaron de que Otavio no podía jugar por estar suspendido pero de una manera “informal” y contó que fue él quien decidió que lo incluyeran igual.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo