Futuro de Daniel Farrar se decide mañana

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, explicó que mañana evaluarán con la comisión de fútbol el año del danzarín y si es que continúa o no el DT Daniel Farrar. El titular azul comentó que existe interés por Domínguez, Paredes, Samaniego y Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQTDRHTIMFAO5FCX6SAW74OSEI.jpg

Cargando...

Figueredo charló con la 730AM y contó que mañana se reunirá con la comisión de fútbol para evaluar todo lo hecho en el año en Sol, incluyendo el trabajo del actual estratega del danzarín, Daniel Farrar.

El titular opinó sobre el joven DT: “Lo vi bien, no tuvo mucho tiempo para trabajar, pero lo importante es que entramos en la Sudamericana”, expresó Figueredo y continuó diciendo que “haremos una evaluación sensata para tomar una decisión”.

Consultado acerca de si existen tratativas para contratar a varios jugadores de Sol de América, el presidente comentó que “por Raúl Cáceres nos contactó Cerro Porteño y ya estaría todo” y por Cecilio Domínguez, Cristian Paredes, Yonathan Samaniego y Tomás Rojas “solo existen sondeos, pero nada formal aún”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...