Jornada histórica para Ávalos y Patronato

Gabriel Ávalos fue la sensación en Argentina este fin de semana por los tres goles que le marcó a River Plate con la casaca de Patronato. “Es algo histórico para el club y para mí también”, destacó el paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6RT34WQ3VDCFDVMPZDVXGMSBM.jpg

Cargando...

Patronato venció por 3-1 a River Plate en el propio Antonio Vespucio Liberti y con Gabriel Ávalos como la figura. El delantero paraguayo se estrenó con esa casaca y convirtió tres goles, algo que no ocurría desde hace más de 30 años.

“Es algo histórico para el club y para mí también”, mencionó el ariete de 27 años en contacto con el Cardinal Deportivo. “Uno trabaja para estas cosas. Gracias a Dios se dieron y pude hacer tres goles. Nada más y nada menos que a River”, añadió.

En el conjunto millonario debutó Robert Rojas. Del defensa, Ávalos expresó que habló “bastante”. Después del primer gol, Rojas le dijo: “Anive nde (no seas) pesado”. También charló con “Jorge (Moreira), que es muy amigo mío. Con él arranqué en Tembetary”.

Acerca de la chance de vestir la casaca de un cuadro grande de Paraguay apuntó: “Nunca me tocó la oportunidad. Creo que en un momento hubo interés de Olimpia, cuando estaba en Crucero del Norte, pero no fue algo concreto”. Por último, una de las metas del jugador es llegar a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...