Gabriel Milito, “de la escuela del Barcelona”

El argentino Gabriel Milito es el candidato principal para ser el entrenador de Cerro Porteño. Samuel Cáceres, futbolista paraguayo que coincidió como jugador con el ahora técnico, señaló que al argentino le gusta el estilo del Barcelona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL2PDBHKBJHN5JUWXQWHUMXA64.jpg

Cargando...

Gabriel Milito es el nombre principal que suena en Cerro Porteño para encargarse del equipo. El entrenador argentino coincidió en Independiente con el paraguayo Samuel Cáceres, hoy en el Johor Darul.

El compatriota indicó en contacto con el Cardinal Deportivo que “siempre se enfocó en ser el mejor, de tratar de buscar el mejor equipo, que el equipo compita y pelee por los primeros lugares y conseguir cosas grandes. Le gusta salir jugando con la pelota y tratar de tener el balón”.

Debido al pasado de Milito como jugador del Barcelona, Cáceres contó que “cuando dirigió la reserva de Independiente implementó eso (el fútbol de posesión). Viene de la escuela del Barcelona. En Estudiantes de La Plata también mantuvo esta idea de juego, así como cuando volvió a Independiente”.

“Pongo las manos en el fuego por Gabriel. Es un gran técnico y va a sacar lo mejor de cada jugador. Inclusive lo va a apretar para sacarle todo el jugo que tiene el jugador”, añadió Cáceres.

Milito actualmente se encuentra sin equipo y directivos de Cerro Porteño viajaron a Argentina para conversar. Otros que también fueron vinculados con el Ciclón son: Pedro Troglio y Eduardo Coudet.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...