08 de Noviembre de 2017 11:42

 

Galeano: “Momento de lavarse la cara”

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, aseguró que llegó el momento de que los jugadores de la Academia se laven la cara y consigan un buen resultado en el partido de esta noche ante Cerro Porteño.

“Es el momento en que tenemos que dar vuelta la página y tratar de sacar algún punto importante, porque Cerro es un equipo muy bueno; va a estar lindo el partido de hoy”, aseguró Galeano a la 730 AM, ABC Cardinal.

El titular de la Academia aseguró que, después de la derrota ante Guaraní, le llamó Roberto Torres para poner su cargo a disposición. “Llegamos a un buen acuerdo”, dijo.

Sobre la responsabilidad del plantel afirmó: “El plantel tiene que lograr resultados positivos para sacar adelante esta situación. Nosotros los apoyamos en todo; dicen que están en falta, pero es el momento de lavarse la cara”.

No quiso hablar sobre una probable incentivación al plantel para el partido de esta noche. “No tengo datos sobre incentivación, puede ser que exista, pero no tengo conocimiento de eso. No sé si estoy en contra o a favor; de que hay, hay. Solo que no puedo decir que en estos momentos haya; ellos tienen que correr por la institución, y a eso vamos”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo