Gales Bale

Gales goleó 4-1 a República de Irlanda con un golazo de Gareth Bale y lidera el Grupo 4 de la segunda categoría de la Liga de Naciones de la UEFA. Por otra parte, repasá los resultados de las demás divisiones del certamen europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CI3EVX4GDNC6FAH7WYAZDJJ674.jpg

Cargando...

 

Goles hubo de sobra en el Cardiff City Stadium, donde Gales goleó 4-1 a República de Irlanda: Gareth Bale lideró el ataque local en el choque del Grupo 4 de la segunda categoría. El jugador del Real Madrid, que jugó 75 minutos antes de ser sustituido por Tyler Roberts, prolongó su racha anotadora: su golazo fue el segundo del conjunto de Ryan Giggs. Antes marcó Tom Lawrence, a los 6 minutos. Aaron Ramsey y Connor Roberts completaron la cuenta galesa. Shaun Williams convirtió del honor irlandés.

Mientras, en el Grupo 1 de esta Liga B, un gol en el tiempo añadido de Oleksandr Zinchenko, mediocampista del Manchester City, culminó la remontada de Ucrania por 2-1 ante la República. El cuadro local tomó ventaja a los cuatro minutos gracias a Patrik Schick pero el extremo del Schalke Yevheniy Konoplyanka igualó justo antes del intermedio. Zinchenko, al final, dio el primer triunfo a Ucrania en la competición.

En la Liga C, tercera división, se disputaron los dos partidos del Grupo 3. Un doblete de Stefan Johansen, que juega en el Fulham, dieron los tres puntos a Noruega tras el 2-0 sobre Chipre, mientras Bulgaria se imponía 2-1 a Eslovenia, que no contó con Jan Oblak. Los dos tantos de Bozhidar Kraev propiciaron el éxito del conjunto búlgaro.

La Liga D, cuarta y última categoría de la Liga de Naciones, completó la primera jornada del Grupo 1, con el triunfo de Georgia 2-0 a Kazajistán y el empate sin goles entre Letonia y Andorra, y del Grupo 4, donde Armenia superó 2-1 a Liechtenstein y Macedonia se impuso 2-0 como visitante a Gibraltar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...