• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 19

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Setiembre de 2018 18:05

 

Gales Bale

Gales goleó 4-1 a República de Irlanda con un golazo de Gareth Bale y lidera el Grupo 4 de la segunda categoría de la Liga de Naciones de la UEFA. Por otra parte, repasá los resultados de las demás divisiones del certamen europeo.

 

Goles hubo de sobra en el Cardiff City Stadium, donde Gales goleó 4-1 a República de Irlanda: Gareth Bale lideró el ataque local en el choque del Grupo 4 de la segunda categoría. El jugador del Real Madrid, que jugó 75 minutos antes de ser sustituido por Tyler Roberts, prolongó su racha anotadora: su golazo fue el segundo del conjunto de Ryan Giggs. Antes marcó Tom Lawrence, a los 6 minutos. Aaron Ramsey y Connor Roberts completaron la cuenta galesa. Shaun Williams convirtió del honor irlandés.

Mientras, en el Grupo 1 de esta Liga B, un gol en el tiempo añadido de Oleksandr Zinchenko, mediocampista del Manchester City, culminó la remontada de Ucrania por 2-1 ante la República. El cuadro local tomó ventaja a los cuatro minutos gracias a Patrik Schick pero el extremo del Schalke Yevheniy Konoplyanka igualó justo antes del intermedio. Zinchenko, al final, dio el primer triunfo a Ucrania en la competición.

En la Liga C, tercera división, se disputaron los dos partidos del Grupo 3. Un doblete de Stefan Johansen, que juega en el Fulham, dieron los tres puntos a Noruega tras el 2-0 sobre Chipre, mientras Bulgaria se imponía 2-1 a Eslovenia, que no contó con Jan Oblak. Los dos tantos de Bozhidar Kraev propiciaron el éxito del conjunto búlgaro.

La Liga D, cuarta y última categoría de la Liga de Naciones, completó la primera jornada del Grupo 1, con el triunfo de Georgia 2-0 a Kazajistán y el empate sin goles entre Letonia y Andorra, y del Grupo 4, donde Armenia superó 2-1 a Liechtenstein y Macedonia se impuso 2-0 como visitante a Gibraltar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo