“Gales no se rinde nunca, tiene una gran mentalidad y carácter. Tienen un buen sistema táctico, con jugadores que van bien de cabeza. Han merecido llegar a semifinales”, dijo el central.
“En este partido no hay favorito. Está al cincuenta por ciento para cada equipo. Gales es una selección muy complicada, muy dura de jugar. Solo debemos pensar en jugar y en nada más”, indicó.
Tras llegar al Southampton cuando estaba en tercera división, Fonte tuvo un debut tardío en la selección portuguesa, jugando su primer partido en 2014, con 30 años.
“Esto significa mucho para mí. Es algo increíble. Sabía que jugando en la Premier me podría aproximar a la selección. He pasado de la tercera división a la sexta plaza de la Premier. Estoy muy orgulloso y siempre recordaré con placer y emoción la Eurocopa-2016”, señaló el defensa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fonte ha jugado con Pepe como pareja de centrales, pero las molestias musculares de este último pueden hacer que Ricardo Carvalho o Bruno Alves le acompañen en el duelo contra Gales.
