Gallardo seguirá en River Plate

Marcelo Gallardo aseguró que continuará siendo el entrenador de River Plate. “Tenemos un contrato firmado hasta el 2021”, puntualizó. El exmediocampista conquistó este domingo su segunda Copa Libertadores como técnico del Millonario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZTUVBM2JZBL7D7QT4CFSSSXDY.jpg

Cargando...

Marcelo Gallardo confirmó que continuará como técnico de River Plate después del Mundial de Clubes. Con la obtención de la Copa Libertadores, el entrenador logró el domingo su noveno título personal en cuatro años, un logro que lo posicionó como el DT más exitoso del fútbol argentino de los últimos años y generó el interés de varios clubes europeos por contratarlo. “Tenemos un contrato firmado hasta el 2021”, contó el exjugador del Millonario a Radio Rivadavia de Argentina.

El presidente del club argentino, Rodolfo D'Onofrio, y el mánager deportivo, Enzo Francescoli, también se manifestaron a favor de la continuidad de Gallardo, tras superar 3-1 a Boca Juniors en la final del certamen continental en Madrid. “Este triunfo fue uno de los momentos más felices por lo que representó y el significado que tiene para todos los hinchas. Es algo imborrable”, describió el Muñeco.

En tanto, River Plate presentó la nómina de 23 futbolistas para el Mundial, del cual participarán también Real Madrid (España), Chivas de Guadalajara (México), Esperance (Túnez), Kashima Antlers (Japón), Al Ain (EAU) y Wellington (Nueva Zelanda). El representante sudamericano jugará directamente las semifinales y enfrentará el 18 de diciembre al vencedor del duelo entre Esperance Sportive y el ganador de Wellington y el local Al Ain.

Los 23 jugadores que presentó River Plate para el Mundial de Clubes

Arqueros: 1-Franco Armani, 14-Germán Lux y 25-Enrique Bologna.

Defensores: 2-Jonatan Maidana, 4-Jorge Moreira, 20-Milton Casco, 22-Javier Pinola, 28-Lucas Martínez Quarta y 29-Gonzalo Montiel.

Mediocampistas: 5-Bruno Zuculini, 8-Juan Fernando Quintero, 10-Gonzalo Martínez, 11-Nicolás De la Cruz, 15-Exequiel Palacios, 23-Enzo Pérez, 26-Ignacio Fernández, 18-Camilo Mayada y 24-Leonardo Ponzio.

Delanteros: 7-Rodrigo Mora, 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...