El Corinthians alcanzó su sexta victoria en los siete partidos disputados hasta ahora por el Campeonato Brasileño y sumó 19 de los 21 puntos posibles, con lo que se mantiene inalcanzable en el liderato.
Su escolta inmediato, el Gremio, tiene 15 puntos y puede llegar a un máximo de 18 en caso de que venza el jueves en la visita que le hará al Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El tercero en la clasificación, el Coritiba, con 13 puntos y a seis enteros del Corinthians, también puede descontar terreno el jueves, cuando recibirá al Bahía en uno de los dos últimos partidos que completarán la séptima jornada.
Pese a la superioridad que tiene en la clasificación, el Corinthians del técnico Fabio Carille no tuvo tantas facilidades para imponerse al Cruzeiro, comandado por Mano Meneses, y sólo lo logró gracias al gol de cabeza que el defensa paraguayo Balbuena consiguió en el minuto 42 del primer tiempo al subir más alto que sus rivales en el cobro de un tiro de esquina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Cruzeiro no se intimidó por tener que visitar al líder invicto en el difícil estadio Arena Corinthians y tuvo un mayor dominio de balón, más oportunidades de gol y casi empata con una jugada en la que Abila perdió un gol difícil de desperdiciar. Al líder lo volvieron a salvar las defensas del portero Cassio, que impidió que el Cruzeiro acabara con el invicto del Corinthians.
La séptima jornada se completará mañana con la visita del Gremio al Fluminense y el partido en que el Coritiba recibirá al Bahía.
