Gana sufriendo

Manchester City derrotó 2–1 al Bournemouth con un gol de Sterling a los 96 minutos de partido: el equipo de Pep Guardiola es líder parcial de la Premier League. A las 12:30, el United recibe al Leicester y mañana, Chelsea-Everton y Liverpool-Arsenal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SVKGFWUHZCLVB7EGJMWLZF2IM.jpg

Cargando...

Charlie Daniels abrió el marcador para el Bournemouth en el minuto 13, merced a un magistral zapatazo por la escuadra. El brasileño Gabriel Jesús, que dejó en el banco de inicio al argentino Sergio Agüero, estableció la igualada ocho minutos después.

Y cuando pasaban 7 minutos del tiempo reglamentario, Sterling anotó con un disparo con la diestra, que entró aliado con la fortuna. El delantero fue expulsado justo después por doble amarilla.

Bournemouth sumó su tercera derrota en otros tantos partidos. Los Citizens de Pep Guardiola se colocaron se manera provisional al frente de la tabla con 7 unidades, a la espera del resto de partidos.

Otros cinco partidos se disputarán este sábado, entre los que destaca el Mánchester United-Leicester, a las 12:30. Para el domingo queda Chelsea -Everton (8:30) y Liverpool-Arsenal (11:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...