Robert Piris Da Motta, que se pasó este miércoles los exámenes médicos, vestirá la casaca de San Lorenzo de Almagro por los próximos cuatro años. La transferencia del exvolante de Rubio Ñu le dejó un dinero importante a Olimpia.
“El acuerdo es confidencial. Va a quedar un buen porcentaje y una ganancia para el Olimpia”, explicó José Montero, asesor jurídico de la entidad de Para Uno en comunicación para el Cardinal Deportivo.
Añadió que “los presidentes de ambos clubes (Marco Trovato, de Olimpia y Rubén Ruiz Díaz, de Rubio Ñu) estuvieron conversando. Hay un documento firmado, es confidencial con respecto a su porcentaje”.
Piris Da Motta se inició en el equipo albiverde, fue a Para Uno con la opción de compra, y cuando Olimpia quiso hacer uso de esta, el futbolista se negó a firmar la extensión de su vinculación con la entidad franjeada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El club decano quiso resolver esta situación por la vía judicial por incumplimiento de contrato, pero aparentemente, esta transferencia ayudó a sanar las heridas. Claro está que los presidentes de ambos clubes estuvieron en contacto permanente para cerrar la ida del mediocampista de 22 años.
