Ganar al Gremio y enfocarse en el Apertura

Para Raúl Cáceres, de Cerro Porteño, lo ideal sería ganarle a Gremio en Brasil y conseguir la clasificación, y luego enfocarse con más tranquilidad en el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4YKE2AXF5ACJLC7FT63TEHHI4.jpg

Cargando...

La derrota de Defensor Sporting dejó a Cerro Porteño a un triunfo de la clasificación. Raúl Cáceres sostuvo que “lo ideal sería que podamos ganar de visita y asegurarnos la clasificación para meternos de llenos en el torneo local, así como lo veníamos haciendo, pero con la tranquilidad de tener ya la clasificación”.

El martes 1 de mayo, el Ciclón visitará a Gremio, el campeón defensor de la Copa Libertadores. “Creo que si hacemos un partido inteligente tenemos todas las posibilidades de clasificar punteros del grupo”, añadió en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El cuadro paraguayo lidera el Grupo A con siete puntos, lo sigue el rival de turno con cinco, luego está el Defensor Sporting con cuatro y cierra la tabla el Monagas con tres.

Con respecto al plano casero y pese a la diferencia de 11 unidades con el líder Olimpia, Cáceres no tira la toalla en el Apertura. “Puede tener sus tropiezos. Por más de que venga bien, esto es fútbol y cualquiera le puede sacar puntos. No precisamente que pierda, pero si que empate”, señaló.

Por último, nuevamente sobre el choque contra Gremio, el lateral destacó que podría ser una buena oportunidad para mostrarse. “También lo hablo con Regis (Marques, su agente), que los brasileños no miran mucho otras ligas de Sudamérica, solo cuando jugás contra sus equipos tenés la posibilidad de mostrarte en ese mercado”, explicó.

Al jugador de Cerro Porteño ya lo quiso un equipo brasileño, el Cruzeiro. “El año pasado, creo que en junio hubo un interés. En ese momento el presidente (Juan José Zapag) no quería desprenderse de mí”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...