Ganar esta noche o despedirse

La Albirroja enfrenta esta noche a Ecuador a partir de las 20:00 en el Defensores del Chaco. Paraguay necesita ganar para seguir soñando con clasificar al Mundial; de otra manera, los 5 partidos que quedan solo servirán para extender la agonía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSJ3QP4IJZE4REUIJKSG357QKI.jpg

Cargando...

La albirroja tiene aún 6 fechas de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018: 3 de local y 3 de visitante. La primera jornada casera se disputa hoy ante una fortalecida selección de Ecuador que llega como tercera clasificada con 20 puntos (al igual que Chile). Por el lado de los guaraníes, Paraguay se ubica séptimo con 15.

El compromiso es clave en todo sentido, más aún cuando se juega ante un rival directo. Los ecuatorianos lo saben y preparan su onceno de gala para intentar pellizcar al menos un punto en Asunción por primera vez en su historia.

En búsqueda del ansiado triunfo el conjunto del entrenador Gustavo Quinteros, que llega con dos bajas en su equipo titular, formaría con: Esteban Dreer; Juan Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Wálter Ayoví; Miler Bolaños, Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia; Felipe Caicedo, Enner Valencia.

Por su parte, el DT Francisco Arce propone el siguiente onceno: Anthony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Juan Iturbe, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Miguel Almirón; Cecilio Domínguez, Darío Lezcano.

Paraguay tiene la oportunidad de levantarse luego del pésimo combo pasado ante Perú y Bolivia (donde no puntuó) y la obligación de recuperar la jerarquía de local, en la que sería la última oportunidad. Si los guaraníes no suman, matemáticamente siguen con posibilidades pero la clasificación se vuelve casi imposible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...