Ganar y esperar el resultado

Marcos Riveros, jugador de Cerro Porteño, habló con ABC Color sobre la posibilidad de que el Ciclón no ingrese a la Copa Libertadores. Riveros también expresó que, pese a depender de otro resultado, los azulgranas piensan primero en ganar su partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7PJY5TJS5EWLP2DIXU7UDQ7MY.jpg

Cargando...

El volante fue consultado acerca de si consideraría que Cerro quede fuera de la Libertadores como un fracaso y respondió: “La verdad que no sería nada bueno quedarse sin jugar la copa el año que viene, vamos a intentar el fin de semana ganar y esperar a que se dé el resultado para acceder”.

Con respecto a si el equipo buscará repetir lo hecho ante Capiatá, Riveros expresó que en aquel partido “se jugó bien por momentos, pero los primeros minutos costaron al igual que contra Sol de América”. El mediocentro señaló que habrá que estar atentos y “hacer el juego que venimos realizando”.

Acerca de si el Ciclón estará con la cabeza en el duelo entre Deportivo Capiatá y Sol de América, el jugador aclaró que saben lo importante de ese partido y que ambos clubes también se juegan cosas importantes, pero “primero está pensar en lo nuestro y sobre todo ganar”.

El conjunto azulgrana solo ganó un partido (ante River) luego de su eliminación copera ante el Atlético Nacional, al respecto Riveros comentó que “son los resultados los que no se dan pero futbolísticamente venimos haciendo las cosas bien”.

Cerro Porteño enfrentará al Sportivo Luqueño el sábado a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...