Ganar y meter presión

Para Carlos Rolón, Olimpia debe hacer su trabajo: ganar el sábado y meter cierta presión a los equipos que están por encima del Decano en la tabla. Además, lamentó su ausencia por lesión en juegos importantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZY6K7MTZVGJPICRY3JNXZ5RTQ.jpg

Cargando...

Luego de una lesión, Carlos Rolón está para volver al onceno de Olimpia. El equipo decano juega el sábado a las 18:00 contra Independiente y el defensa cree que “por una parte eso es bueno. Meter una victoria tal vez sea presión para los de arriba”.

Guaraní, que por un punto más (34) está por delante del Decano (33) juega después mientras que el líder Cerro Porteño (39) recién lo hará el domingo. “Primero debemos hacer lo nuestro: ganar. Nada sirve si no ganamos. Mientras haya una esperanza, vamos a pelear”, mencionó.

Con respecto a la irregularidad franjeada, el jugador confesó: “Es la pregunta que nos hacemos. Ahora estamos lamentando algunos puntos que perdimos. Esos errores debemos corregirlos. Ahora sobran pocos partidos para el final del torneo y lo mejor sería cerrar de la mejor manera este ciclo y el año que viene encarar de forma diferente”.

Por último, acerca de una probable transferencia al Necaxa, escuchó “que hay rumores. Eso lo maneja mi representante, el club también está enterado. Ahora espero terminar el torneo de la mejor manera. Sueño con un campeonato más en el Olimpia. Mi cabeza está enfocada acá”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...