20 de Mayo de 2017 10:02

 

“Ganar y seguir en la pelea”

Gustavo Matosas no confirmó el once de Cerro Porteño a los medios pero comentó que ya lo tiene definido. El DT realizaría un par de cambios y modificaría el esquema: volver a jugar con tres volantes. Reaparece Jiménez por Alderete como lateral.

La regularización del miércoles achicó los días de trabajo y con el desgaste del partido, Gustavo Matosas bajó la carga de los entrenamientos y desde el jueves solo realizó fútbol en espacios reducidos con definiciones de cara al Superclásico del domingo (14:45). EL DT no confirmó el once en conferencia pero comentó que ya lo tiene definido: con la línea de tres medios, Willian Candia podría jugar por Óscar Ruíz y retrasarlo a Julio Villalba como extremo por izquierda. Además, Joel Jiménez vuelve a la titularidad por Omar Alderete en el lateral izquierdo.

“El triunfo será muy importante para no perder pisada al puntero. Es el plus que tiene el partido y es un clásico. Cerro va a salir a buscar el triunfo respetando como siempre al rival, pero sabiendo que para nosotros es importante ganar. Depende de nosotros, y vamos a realizar nuestro juego, con una propuesta clara”, expresó Matosas. Al igual que el técnico de Olimpia, Ever Almeida, comentó que una derrota no dejará a un equipo afuera de la pelea por el Apertura.

La más probable formación de Cerro Porteño es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia u Óscar Ruíz; Jorge Rojas, Julio Villalba; Nelson Haedo Valdez. Para terminar y con relación al rival, el entrenador subrayó que, “es uno de los clubes grandes del Paraguay. Tiene un gran plantel. Lo tiene a Roque (Santa Cruz) y otros buenos jugadores; lo mismo que Cerro. Será un partido complicado para ambos”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo