Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundesliga ante el Eintracht Fráncfort: fue 4-1 antes de la visita al Santiago Bernabeu (miércoles a las 14:45), donde afrontará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas.
Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Dejó fuera de la convocatoria a Javi Martínez, lesionado en la cabeza el pasado miércoles igual que Jerome Boateng y Arjen Robben. Solo el arquero Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara.
En el transcurso del partido, Rafinha sustituyó a Kimmich, Thiago a Meritan Shabani y Niklas Suele ocupó el lugar de Frank Evina. El DT sacó de inicio este sábado a Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner.
Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó al Bayern, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 a los 76'. Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, aobre los 87' y Niklas Suele, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
