• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Cubierto

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Agosto de 2018 17:11

 

Ganó el Celta de Alonso

Con Junior Alonso de titular, Celta de Vigo logró su primera victoria en la Liga: derrotó 2-1 a Levante con goles de Pisto y Gómez. El equipo del paraguayo suma 4 puntos y está a dos de los líderes Real Madrid y Barcelona.

Dos goles en el primer tiempo dejaron el partido encarrilado al Celta, que tuvo a Junior Alonso de titular y jugando los 90 minutos, ante un Levante que buscó los tres puntos pero careció de efectividad y acierto ante la meta de Sergio Álvarez. Los dos equipos salieron con fuerza y en busca de romper el cero, con el conjunto celeste incisivo que avisaba en los primeros minutos con dos ocasiones tempraneras a las que respondió el Levante con rapidez por mediación de Morales.Tras un intenso intercambio de golpes lograría adelantarse el visitante por mediación de Pione Sisto tras una jugada por la banda izquierda, en la que tras un cambio de ritmo a Morales llegó a la línea de fondo y sin apenas ángulo batió por la escuadra a Oier con un gran gol.

El tanto rival espoleó al Levante, que no se puso nervioso con el tanto vigués pero aunque lo intentaba con orden se encontraba con un Celta bien ubicado en el campo. Además, el equipo de Antonio Mohamed aprovechaba cualquier oportunidad para plantarse en el área de los valencianos con peligro. Conforme pasaba el tiempo el equipo de Paco López incrementó su asedio en busca del gol y lo intentó todo para empatar en la primera parte con jugadas trenzadas, contragolpes o disparos desde fuera del área pero sin acertar.

Precisamente de un error en ataque del Levante nació una contra del Celta para marcar el segundo gol a los 35 minutos. De nuevo con Pione Sisto de protagonista, aunque en esta ocasión tras marcharse de tres defensas del Levante metió un pase por alto al hueco del área del Levante para que Maxi Gómez batiera de nuevo la meta local. El Levante siguió intentándolo hasta el descanso aunque sin la misma claridad que antes, ya que aunque era el dominador del juego sus ocasiones no eran claras.

Tras desaprovechar los locales varias ocasiones en la primera parte, a los pocos segundos de reanudarse el choque, Roger Martí corroboró que no era el día del Levante en ataque tras un pase al primer toque de Morales que desaprovechó al enviar por encima de la portería cuando lo tenía todo a favor. Con el Celta atrincherado en su campo en busca e alguna contra, el Levante se volcó en el área del equipo visitante y aunque disfrutaba de ocasiones sus tímidos disparos apenas suponían peligro serio para Sergio.

Llevar el peso del partido le supuso al Levante que a veinte minutos del final le empezasen a flaquear las piernas, lo que hizo crecerse al Celta sin descuidar su retaguardia y logró estrellar el balón en el palo en dos ocasiones en menos de un minuto por mediación de Sisto primero y Maxi después. Además, el Levante se encontró con un gran Sergio, que desbarató un duro disparo de Roger Martí desde fuera del área con un gran despeje. El local se metió en el partido gracias a un gol de penalti de Morales tras un derribo de Sergio sobre Dwamena, si bien todos los esfuerzos locales en la recta final por al menos sumar un punto fueron inútiles ante un férreo Celta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo