11 de Abril de 2018 20:20

 

Ganó el Ciclón de Boedo

Con Robert Piris Da Motta de titular y jugando todo el partido, San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Mineiro en la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Gabriel Gudiño anotó el gol de la victoria. La revancha será el 8 de mayo.

El comienzo del juego fue parejo con ninguno de los dos logrando el dominio territorial y del balón para imponer su juego. Sin embargo, a los 13 minutos una gran jugada de Gudiño no pudo terminar en remate porque cuando se aprestaba a definir Bremer salvó a Víctor de un disparo que llevaría peligro a su portería. A ls 25' llegó la respuesta de la visita con un remate de Ricardo Oliveira luego de recibir un certero pase de Rómulo Otero pero el balón salió desviado.

Cuando el juego estaba nivelado a los 39' Castro ensayó un disparo desde fuera del área que fue desviado por Víctor pero en el rebote Gudiño empujó el balón al fondo de la red. Este tanto le dio impulso al local que terminó jugando mejor que Atlético Mineiro en los minutos restantes hasta el descanso. Sin embargo, el conjunto brasileño pudo haberse ido al entretiempo nuevamente con empate pero los remates de Luan y Juan Casares fueron desviados y no requirieron la intervención de Nicolás Navarro.

En el complemento, Atlético salió decidido a buscar el empate y además hizo rotar su banco de relevos con los ingresos de Gustavo Blanco y Erik Lima. Sin embargo, San Lorenzo apostó al contragolpe y tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia con un remate desviado de Blandi. A la media hora de juego del segundo tiempo la visita tuvo la más clara con un disparo de Blanco que exigió la intervención del portero Navarro.

Los ingresos de Juan Cavallaro y Gastón Reniero le dieron oxígeno al equipo local que se contentó con la diferencia mínima de cara a la revancha del próximo 8 de mayo (19:45). Para Atlético Mineiro si bien fue derrota en el Nuevo Gasómetro, la distancia mínima en la serie alimenta la ilusión de poder revertir este marcador en casa con su público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo