17 de Junio de 2017 13:06

 

Ganó en el debut

Por AFP

Rusia derrotó 2 – 0 a Nueva Zelanda, con goles de Denis Glushakov y Fedor Smolov, en el comienzo de la Copa Confederaciones. Por el mismo grupo, juegan mañana, a las 11:00, Portugal y México en Kazán.

Marinovic multiplicó las intervenciones pero no pudo hacer nada cuando Denis Glushakov le picó el balón, que después de golpear en el poste lo tocó el defensa Michael Boxall antes de entrar en el arco (31).

En el 69, Fedor Smolov logró el tanto de la sentencia en una jugada que inició en el medio campo y culminó en el segundo palo a puerta vacía. Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

Con este triunfo Rusia se sitúa líder del Grupo A con tres puntos, a la espera de lo hagan mañana a las 11:00 en Kazán, Portugal y México, grandes favoritas a ocupar los dos puestos que conducen a semifinales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo