Olimpia pondrá a disposición más de 2.000 entradas para la hinchada de Guaraní en el sector de bandeja Norte. Ramón Giménez, dirigente aurinegro, aseveró en el Cardinal Deportivo que “por la seguridad, la gradería norte debería ser para Guaraní. Tenemos que tener en cuenta la seguridad”, apuntó.
Olimpia ya comenzó a vender las entradas para sus seguidores, también en el sector mencionado, y Giménez se mostró sorprendido. “Nos dijeron que van a esperar el movimiento de hinchas de Guaraní para habilitar esa parte”, sostuvo.
De igual manera, el gerente decano Álvaro Bilbao contó que “le vamos a proveer a la hinchada de Guaraní la cantidad de entradas que sean necesarias”. Esa gradería tiene habilitados unos “4.000 lugares, ya están a la venta más de 2.000 lugares para la gente de Guaraní. Si necesitan más entradas, les vamos a dar más”.
Bilbao aseveró en la 730 AM que “la gente de Guaraní tendrá todas las garantías para observar el espectáculo”. Explicó que “nunca hubo una rivalidad entre hinchadas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No tenemos ningún antecedente de violencia entre hinchadas jugando en el Manuel Ferreira (...) En el estadio de Guaraní solemos compartir la bandeja”, apuntó el directivo franjeado. Bilbao informó que “preferencia central se agotaron en 15 ó 20 minutos. Tuvimos que comunicar a las 10:20 que ese sector se encontraba agotado”. Olimpia y Guaraní, los líderes del Clausura, se verán el domingo a las 19:10 en el estadio decano.
