García deja General Díaz

Luego de cuatro largos años, Humberto García dejó de ser oficialmente entrenador de General Díaz. Esta tarde, el presidente del club, Jorge González, le comunicó que ya no seguirá al mando del equipo luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOL3IG6P5FCLREBZM62OVNRT3E.jpg

Cargando...

“Me llamó el presidente para comunicarme que quedaba fuera. Terminamos en buenos términos, las cosas no se estaban dando y era mejor dar paso”, dijo a la 1080 AM García, quien está dirigía al club del kilómetro 12 desde el 2011. El DT confesó que le dolió mucho salir de General Díaz, pues le tenía mucho cariño, y no era para menos, pues dirigió más de 150 partidos al Águila. “Costó un poco porque estuvimos mucho tiempo, pero los resultados son los que mandan y hay que aceptar las determinaciones”, señaló.

Por ahora se haría cargo del plantel interinamente el gerente deportivo, Julio Javier Doldán. Humberto garcía ya venía tambaleando en su cargo y la última derrota ante Deportivo Santaní terminó por sentenciar su salida.

Otro que dejó su cargo en al undécima fecha fue César Castro, quien fue cesado de Sportivo San Lorenzo y en su lugar asumirá Pablo Caballero, que hace una semana había renunciado como entrenador de Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...