García Guerreño, otro llamado por Osorio

Este martes se dará a conocer la lista de convocados a la selección nacional, para la apertura del ciclo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. El defensor Rolando García Guerreño, del Lanús argentino, integra la nómina de los citados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NTIBZUZYVCJLAVZESMFHIWSLI.jpg

Cargando...

La lista de convocados del plano internacional se filtra debido a que la Asociación Paraguaya de Fútbol envía con anticipación la petición a los clubes, como había pasado en el caso de Omar Alderete.

La lista oficial la confirmará el propio Osorio mañana a las 11:30 en conferencia de prensa, donde además dará detalles sobre sus planes con la Albirroja.

Rolando García Guerreño tiene 28 años, se desempeña como marcador central y el único club en el que actuó en nuestro medio fue 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, además de integrar las selecciones menores. En Argentina jugó en Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe y Lanús.

Tuvo una experiencia en el balompié mexicano, en el circuito de ascenso, en el Lobos. Otros de los “foráneos” llamados a la selección son Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Jesús Medina y Blas Riveros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...