• HOY

    30°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 26

    20°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 28

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Diciembre de 2018 22:04

 

“Garnero es un estratega”

Iván Torres visitó a ABC Tv y charló con Peligro de Gol sobre el bicampeonato de Olimpia. Además, se refirió a su temporada como lateral y mencionó: “Creo que termine marcando mejor porque al principio solo quería atacar”.

Iván Torres terminó siendo el lateral izquierdo de Olimpia cuando en el primer semestre solo había jugado dos partidos como titular. Además, en el mercado de invierno habían llegado Sergio Vergara y Dairon Mosquera. El zurdo se ganó la confianza de Daniel Garnero y disputó 19 juegos (15 como titular). “Siempre trato de ser fuerte mentalmente. Soy consciente de que las oportunidades llegan. El campeonato pasado jugué muy poco, pero jugué los partidos más importantes. Siempre traté de entrenar al máximo porque ni siquiera iba concentrado. Mi continuidad estaba en duda, sabía que iba a existir competencia, pero yo decidí quedarme”, contó en Peligro de Gol.

“Creo que termine marcando mejor porque al principio solo quería atacar. Después el técnico fue marcándome el camino diciéndome en que momento debía proyectarme. Con el esquema que utiliza el técnico, somos un volante más o un extremo (…) El del 3 de Febrero, Feliciano Brizuela es rapidísimo. Me costó marcarle”, añadió Torres en su visita a ABC TV. Al futbolista le restan seis meses de contrato y en los próximos se reunirá con Marco Trovato para definir la extensión de contrato con el Decano.

Por otra parte, se refirió a Roque Santa Cruz, a quien lo considera un líder en el plantel. “Roque tiene toda la incidencia en el plantel. Sigue teniendo, o más quizás, las ganas de cuando se fue. Él te muestra el camino, te guía, es humilde, y eso es lo que más valoro, porque es un líder”, puntualizó. El Franjeado conquistó los dos campeonatos del 2018 y jugará la Copa Libertadores 2019 desde la fase de grupos. Por último, habló del entrenador argentino y calificó al técnico como un estratega.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo