Garnero indica que “no fue un buen arbitraje”

La tarea del árbitro Juan Benítez no pasó inadvertida en el juego de Olimpia y Sol de América. El estratega decano, Daniel Garnero, sostuvo que “no fue un buen arbitraje. Dio siete minutos de adición y jugamos seis”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YQNTAY7A5H7JJKSP4ANYOIP4I.jpg

Cargando...

Para el entrenador Daniel Garnero, de Olimpia, el equipo arbitral no tuvo una gran noche. “No fue un buen arbitraje. Dio siete minutos de adición y jugamos seis. Así como hubo errores en los equipos, el árbitro no tuvo un gran partido”, manifestó.

El cuarteto liderado por Juan Benítez fue bastante criticado por los solenses que llegaron a ponerse 3-0 arriba, pero el Decano aprovechó la ventaja numérica para emparejar el resultado.

Al analizar el juego, Garnero señaló: En el arranque “hubo una intensidad superior del rival hacia nosotros”. Recordó que se debe tener en cuenta que, con relación al rival en la fecha anterior, que Olimpia tuvo “dos días menos de recuperación y el viaje”.

Sol de América “fue intenso, estuvo efectivo, pero después el equipo lo buscó a su manera, intentó y pudo revertir (...) Fue un mal arranque, no solo defensivo. El equipo no encontró la vuela en la primera media hora de juego”, agregó. Con el empate a tres goles con el Danzarín, Olimpia sigue invicto y en la cima del torneo, con 20 puntos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...