Garnero quiere seguir “haciendo historia”

Daniel Garnero logró con Guaraní su primer título en el fútbol paraguayo y aguarda seguir “haciendo historia”. En la próxima temporada, el conjunto de Dos Bocas estará en la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FD6VEJSJSVBR7ETQ33DTHCA7IM.jpg

Cargando...

Daniel Garnero se hizo cargo de Guaraní tras la salida de Francisco Arce y lo llevó por una racha importante de partidos ganados (ocho). A falta de un cotejo, el DT solo conoce de una derrota y dos empates con el elenco aurinegro. Y acumula 12 triunfos.

Los números están del lado de Ganero que desea “seguir haciendo historia en este club. Estoy muy a gusto”. En contacto con la prensa, el estratega argentino recordó que al escuchar el pitazo final pensó en “un poco de todo”.

“Uno esta fuera de su casa, hace muchos esfuerzo, extraña a la familia”, señaló emocionado. Sostuvo que en “los últimos partidos nos costó. Hubo apuros y ansiedad. El segundo tiempo de hoy demuestra lo que puede dar el equipo”.

Garnero vivió en Dos Bocas su segunda etapa como estratega del fútbol paraguayo tras dirigir a Sol de América. Pero es con Guaraní que consiguió la gloria que significó el estrella 11 en la historia del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...