Garnero sí; Jubero no

A poco del superclásico, Daniel Garnero es el único que confirmó el once. Fernando Jubero dijo que no tiene dudas, pero prefirió oficializar la formación una hora antes del partido. El domingo, Olimpia recibirá a Cerro Porteño en Sajonia (19:00).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZVGKAA7ARH27KPAKUPRUCCWDU.jpg

Cargando...

Falta poco para el primer superclásico del 2019. En la previa y con las conferencias de prensa dadas por Daniel Garnero y Fernando Jubero, hay un solo equipo definido: el de Olimpia. El entrenador evitó la suspicacia en la formación y repetirá el mismo once que superó 1-0 a Sol de América. Por su parte, el técnico prefirió guardar la alineación, como es habitual, aunque en esta ocasión afirmó que definió a los 11 y que no tiene dudas.

Garnero tiene a los titulares. A pesar que Alfredo Aguilar, Jorge Arias y Richard Ortiz disputaron la regularización contra Nacional el miércoles, estarán nuevamente y por tercera vez en el año, el argentino utilizará a los mismos hombres desde el inicio: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Alejandro Silva y Roque Santa Cruz. Son los que derrotaron 5-1 a Sportivo Luqueño y 1-0 a Sol de América.

Jubero, quien aplicó la rotación en los últimos dos juegos, mantiene la duda para los extraños. ¿Volverán Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Diego Churín? ¿O se mantienen Marcos Acosta Rojas, Hernán Novick y Joaquín Larrivey? Lo que sí, son los nombres que podrían variar en los elegidos por el español. El probable: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas o Santiago Arzamendia; Hernán Novick o Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Federico Carrizo: Joaquín Larrivey y Diego Churín y Julio Báez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...