Gavilán, el DT de Capiatá

Diego Gavilán será el encargado de dirigir al Deportivo Capiatá en la temporada 2017. El entrenador fue confirmado este día y aclaró que Víctor Genes, extécnico del club y compañero de trabajo, siempre estuvo al tanto de la negociación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFW53IHLSJGUVBWNRCVOVO4NHU.jpg

Cargando...

Tras ubicarle al Deportivo Capiata en la Copa Libertadores 2017, Víctor Genes no siguió en el conjunto auriazul. Sin embargo, su asistente Diego Gavilán asumió este día como nuevo entrenador del elenco escobero.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Gavilán contó que Genes “tiene conocimiento de la situación. Esto es fútbol y la oportunidad se me presentó al terminar el compromiso con el club”.

“Es buen buen momento para emprender vuelo. La relación será la misma que cuando trabajamos juntos. Siempre le estaré agradecido. Fue la primera persona a la que le consulté cuando surgió esta posibilidad”, explicó el nuevo estratega capiateño.

Al inicio del siguiente semestre, Gavilán tendrá que comandar el equipo que debe encarar su primera Copa Libertadores y el torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...