04 de Octubre de 2017 12:27

 

Gavilán, sin respaldo, deja Sol de América

Diego Gavilán dejó de ser entrenador de Sol de América al no encontrar el respaldo del grupo, así como el de la dirigencia.

Sol de América, último en la clasificación del Clausura con nueve unidades, ya no es entrada por Diego Gavilán. El técnico puso su cargo a disposición al no tener el respaldo esperado.

“Puse mis condiciones para poder seguir con relación a lo que era el trabajo diario. Cuando no tenés el ambiente de trabajo es difícil poder lograr el objetivo”, dijo en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Cuando llegás a un lugar que no gana hace 12 partidos algo está mal. Quisimos diagnosticar lo más rápido posible lo que estaba mal. Esas cosas no cayeron bien. Demostramos lo que se mejoró marcando una tendencia de disciplina que no todos estuvieron de acuerdo”, explicó Gavilán.

Ahora, el equipo de Villa Elisa apuntaría a Héctor Mareco para reemplazar al entrenador saliente. Sol de América debe visitar a Olimpia el fin de semana, por la jornada 12 del Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo