Gavilán: “Todos los días es una prueba”

Diego Gavilán es uno de los cuatro entrenadores que aún no han sido removidos de su cargo en este torneo Clausura. El DT de Capiatá señaló que todo en el país es día a día y que todos los días es una prueba para ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2LQG3ZHBFEIRKXTMUGEQB26Z4.png

Cargando...

“Estamos en un país donde todo es día a día. Todos los días es una prueba para nosotros, infelizmente es así. Creemos que las cosas se construyen con tiempo, los que mantienen estructura y trabajo están arriba”, afirmó el adiestrador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló más con relación al cambio de técnico. “En el momento en que te llama un club, uno analiza hasta qué punto puede ser atractivo. En el caso de dejar un lugar, hablo particularmente, sería por algo muy diferente a lo que hago”.

Anoche cuestionó mucho la labor del árbitro, pero aseguró que Nacional ganó bien. “Nacional hizo un buen trabajo, nos equivocamos mucho en el primer tiempo, hemos tenido un mejor segundo tiempo, casi dimos vuelta el resultado. Son partidos que te marcan muchas cosas para saber que se juegan cosas importantes”.

Por último, habló de Santiago Salcedo, que anoche llegó a igualar a Rodrigo López como máximo goleador del fútbol paraguayo, con 127 goles. “No me sorprende lo de Santiago, conociéndolo se dio de manera normal, lo veo todos los días y para decir que estaba buscando eso, no es así, pone el objetivo colectivo por delante. Lo hemos ayudado a conseguir los 127 goles en el Deportivo Capiatá”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...