Anoche se llevó a cabo una asamblea entre algunos socios del equipo de Zeballos Cué. En la misma se llegó a la resolución de nombrar como nuevo presidente del club a Gregorio “Tito” Zárate.
Sin embargo, las autoridades que estaban a cargo de la institución con Juan José Bogado como presidente aseguran que la asamblea llevada a cabo el jueves es nula y que ellos siguen al frente del club.
El señor Zárate habló con el Cardinal Deportivo y aseguró que la asamblea fue convocada por los socios del “matarife” teniendo en cuenta que la directiva nunca hizo una asamblea en forma legal.
“Lo que hicieron anoche no es asamblea, no puede haber una asamblea sin socios, y los que estuvieron anoche el 99% no son socios del club”, contestó Calixto Brítez, miembro de la comisión directiva de Bogado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Zárate, sin embargo, aseguró que todos son socios y que la misma fue convocada por los socios vitalicios.
“El acta no será válido en ningún lado. Hace tiempo que vivo en Zeballos Cué y les conozco a todo”, afirmó Brítez. Zárate aseguró que estuvieron presentes los miembros de la Justicia Electoral, “si hizo todo con legalidad, según los estatutos del club”, afirmó.
“Hoy asumo la presidencia dfel club porque me siento estatutariamente respaldado. Después vamos a hablar con el cuerpo técnico porque se está haciendo buen trabajo”, dijo Zárate.
Calixto Brítez dijo que no se les puede entregar el club. “No se les puede entregar el club porque hicieron una asamblea trucha, el padrón tiene que estar en regla”, afirmó.
Más tarde fue consultado el capitán del equipo Jorge Aguilar sobre la situación en particular que está viviendo el club. El defensor señaló que para ellos el presidente del club es Juan José Bogado.
También aseguraron que el tema tiene que ver con las elecciones a presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Tito Zárate aseguró que tiene el respaldo de Robert Harrison para tomar la presidencia del club, cosa que también hizo saltar a los componentes de la fórmula de Federico Acosta.
