General Caballero es de Intermedia

General Caballero de Juan León Mallorquín se impuso por 2-0 a Tacuary en el Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria y consiguió, a través de la promoción, su ascenso al torneo de la Categoría Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEWMQC3AHVG6LJPGP73XRJFEYM.jpg

Cargando...

Este partido debió jugarse el sábado, pero por la inclemencia del tiempo se tuvo que jugar esta mañana en el estadio del Sportivo San Lorenzo. Allí, el equipo altoparaense fue mucho mejor y pudo conseguir una victoria de 2-0 para ser de Intermedia.

Ronald Acuña, a los 39 minutos de la primera etapa, y Luis Ferreira, a los 37 minutos del segundo tiempo anotaron los goles para el ascenso de General Caballero a la Intermedia.

El equipo de Tacuary se consagró subcampeón del torneo de la Primera B, logró el derecho a jugar la promoción pero no pudo lograr el tan ansiado retorno a la categoría superior.

De esta manera, nuevamente un equipo del interior se ganó el derecho de participar en la segunda categoría del fútbol paraguayo, en el 2017 el ganador fue 3 Corrales de Ciudad del Este, en penales a Colegiales.

En el 2016, fue 22 de Setiembre de Encarnación, sobre Ameliano. Los anteriores fueron para los elencos de la Primera División B de la APF: Fulgencio Yegros (2015), Fernando de la Mora (2014), Sportivo Iteño (2013) y Martín Ledesma (2012).

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Armindo Rojas y Derlis Viveros. Cuarto árbitro: Derlis López.

Tacuary FBC: Aníbal Argüello; Víctor Matta (66' Marcos Benítez), Eugenio Aranda, Rodolfo Guillén y Hugo Valdez (62' Arnaldo Rodas); Ronal Domínguez, Carlos Ayala, Jorge Alvarenga y Máximo Ortiz; Luis Areco y Marcelo Matta (ST Julio Cane). D.T.: Robert Pereira.

General Caballero JLM: Francisco Espínola; Luis Ferreira, Orlando Barreto, Jorge Villar y Manuel Romero; Richart Cabrera (51' Wilson Benítez), Diego López, Julio Galeano (64' Diosnel Morel) y Armando Quintana; Ronald Acuña y Rodrigo Torres (60' Pedro Martínez). D.T.: Gustavo Bobadilla.

Goles: 38' Ronald Acuña y 79' Luis Ferreira (GC). Amonestados: 16' Torres, 21' R. Giménez y 89' Quintana (GC); 32' M. Matta y 65' Aranda (T). Recaudación: 7.400.000 guaraníes por 370 pagantes (407 ingresantes).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...