General Caballero gana sobre la hora

General Caballero venció por 2-1 a Guaraní en el Rogelio Livieres en el último suspiro del compromiso. El partido, correspondiente a la fecha seis del campeonato Apertura, se definió en el final y dejó al cuadro local en la última posición con Olimpia.

Cargando...

En un partido opacado por el superclásico, Guaraní recibió a General Caballero en el Rogelio Silvino Livieres en juego que cerró la sexta fecha del torneo Apertura.

El encuentro arrancó parejo, aunque de a poco el cuadro visitante fue asomándose a la portería defendida por Alfredo Aguilar. El arquero aurinegro entró en acción y tapó algunos remates que amenazaron su valla.

Ya se juagaba el primer cuarto de hora y Aguilar seguía sumando atajadas hasta que nada pudo hacer para impedir el gol en contra de su compañero Jorge Morel a los 17’. Guaraní insistió, buscó y presionó, mas el gol del empate se le negó en el primer periodo del compromiso. General Caballero se fue a los vestuarios con la leve ventaja.

En el tiempo complementario, el premio aborigen llegó. Juan Aguilar emparejó el marcador a los 62’ y animó a los suyos a buscar la victoria.

Cuando el partido caminaba hacia el empate, un penal a favor de General Caballero cambió la historia. Jorge Quintana anotó desde los 12 pasos a los 94’ y liquidó el cotejo.

De esta manera, General Caballero consigue tres puntos valiosos de cara al promedio y en la siguiente fecha recibirá Rubio Ñu. Guaraní, que comparte la última posición del torneo con Olimpia, tiene un partido menos, y por la séptima fecha visitará a River Plate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...