“Mi familia no es tan desviada para tener un arma; menos mi hijo, y aún menos en un campo de fútbol”, inició diciendo Garcete sobre las acusaciones de los jugadores rojos y el técnico.
“Estamos sorprendidos por lo que manifestó este chico Ferreira y accionaremos judicialmente porque está dañando la imagen de un joven universitario como mi hijo”, contó el titular de Resistencia a la 730AM.
“El árbitro estaba para empezar el partido, y ellos no se presentaron; ese equipo vino predeterminado a no jugar”, indicó Garcete.
Preguntado por qué entraron al vestuario de General Caballero, el entrevistado dijo: “Entró gente que no tenía nada que ver el club GC al vestuario visitante, y ahí nosotros intervenimos para hacerlos salir, pero no con bombas ni con alguna arma de fuego”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Juan José Bogado, presidente de General Caballero, expresó que le llama la atención que el árbitro no incluyó en su informe los petardos. “Los cascos azules llegaron cuando ya había pasado todo y no evitaron que los de Resistencia atropellen nuestro vestuario”, comentó.
“Solamente esperamos los informes médicos de los jugadores afectados y el informe policial con más detalles; luego prepararemos la protesta para ver si al menos podemos tener la oportunidad de disputar el partido y no perder los puntos”, cerró Bogado.
