No pagaron por Borja

Jorge González, presidente de General Díaz, contó a la 730AM que el club Argentinos Juniors no abonó hasta el momento la primera cuota por la trasferencia de Enrique Borja. El de las Águilas advirtió que si no saldan la deuda no enviarán el pase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34ZUC6OUIRG7HH7ORPAGYDWMLY.jpg

Cargando...

“Una vez que se acordó todo ellos tenían 72 horas para cumplir con el primer pago de los cuatro previstos”, comenzó relatando González al Cardinal Deportivo.

“Hasta ahora no hemos recibido ningún monto de Argentinos Juniors por la venta de Enrique”, afirmó el entrevistado aunque luego agregó que están “confiados en que cumplirán el contrato”.

“Cuando ellos envíen el pago nosotros les vamos a mandar el pase del jugador. Ellos no lo pueden reclamar nada si no pagan lo acordado”, apuntó el mandamás militar.

Consultado acerca del monto adeudado González expresó que serían aproximadamente 600.000 dólares. La propia institución argentina había dicho en su momento que adquirió el 50% del pase del futbolista por 1.400.000 dólares a ser pagadas en 4 cuotas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...